La seria de viajes denominada “La Dolce Vita”  rinde homenaje a  un período histórico de glamour, alegría de vivir y fervor artístico en Italia durante la década de 1960.  La programación Orient Express La Dolce Vita contará con seis itinerarios que incluirán 14 regiones italianas y tres destinos internacionales finales desde Roma a Paris, Estambul y Split, que atravesarán 8 países.

Con inicios en 1883, el tren se repetirá como un proyecto de turismo ferroviario de lujo entre Arsenale SpA en asociación con Orient Express de Accor Group.

Con el apoyo de Accor, el socio hotelero oficial de la programación de La Dolce Vita, los pasajeros podrán viajar a través de más de 16.000 kilómetros de rutas ferroviarias, 7.000 de las  cuales no se encuentran electrificadas y constituyen vestigios de la historia italiana. La Dolce Vita también pretende ofrecer una aventura respetuosa con el medio ambiente al tiempo de encarnar el arte y las tradiciones italianas de vivir con un espíritu de viaje más contemporáneo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Orient Express contará con una suntuosa decoración, 12 cabinas de lujo, 18 suites y una suite de honor y restaurante, todo ambientado en los años 60 y 70. Chefs y sumilleres  internacionales y locales, ofrecerán un servicio 5 estrellas a los pasajeros en cada viaje con bebidas seleccionadas y alta gama de cocina.