Agentcars es una compañía americana con base en Miami, con más de 10 años de experiencia en alquiler de vehículos. La empresa ofrece a los agentes de viajes la posibilidad de cotizar y alquilar vehículos en los Estados Unidos o cualquier parte del mundo a través de una plataforma amigable que ofrece además interesantes y atractivas comisiones.

La solución web ofrece un catálogo completo para alquileres de vehículos que incluye 40 empresas rentadoras de autos en 140 países, y más de 145 mil tarifas  con diferentes modelos de vehículos,  servicios e inclusiones.

La plataforma de acceso a los servicios de Agentcars se encuentra disponible sin costo alguno para los agentes de viajes, se instala en un tiempo máximo de 24 a 48 horas y el ingreso se realiza a través de un código de usuario y contraseña. Cada agencia podrá registrar el número de usuarios que requiera.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La presentación oficial al trade local, a cargo de Eduardo Barba Leonard, se realizó ayer a través de Google meet. En la ocasión también se anunció la participación de Johanna Izquierdo como ejecutiva comercial y soporte local de la empresa en nuestro país. Para comunicarse con Johanna y solicitar la plataforma, las agencias pueden escribir al mail: jizquierdo.agentcars@gmail.com, o llamar al WhatsApp 0981 904820.