Quien no escuchó mencionar,  en momentos de organizar un recorrido por Europa, de este práctico sistema de pases ferroviarios creado en 1959, que permite viajar a través de un total de 33 países europeos con un solo boleto, con el valor agregado de su utilización flexible y sin fronteras, además de sus convenientes precios.

Con una amplia red de conexiones de tren y ferry, los usuarios de Eurail podrán ver una marca actualizada, fruto de una estrategia creativa que encarna su esencia y combina exitosamente su reconocimiento visual junto con el reconocimiento del producto.

Identificada con las tendencias mundiales de marketing y comunicación en esta era digital, la marca busca permanecer en la mente de forma relevante en el competitivo mercado de viajes. Eurail inició la transición a la era digital con su Mobile Pass lanzado en 2020 con gran aceptación del público usuario y disponible con el tradicional pase en papel. Actualmente, más del 92 por ciento de las ventas online de estos pases son en su versión móvil.

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Los usuarios de pases móviles pueden activar sus pases y cambiar sus planes de viaje en cualquier momento dentro de los 11 meses posteriores a la compra de sus pases. Por una pequeña tarifa, los viajeros pueden seleccionar Plus, que garantiza un reembolso del 100 por ciento y la posibilidad de cambio.