A partir del 26 de abril de 2022, los clientes de United podrán conectarse a nueve nuevos destinos de código compartido en la red de SIA Group. De estos, siete puntos están en el Sudeste Asiático. Estos son la capital de Brunei, Bandar Seri Begawan, Siem Reap en Camboya, Kuala Lumpur y Penang en Malasia, y Denpasar (Bali), Yakarta y Surabaya en Indonesia. También pueden conectarse a Perth en Australia, así como a Male en las Maldivas con SIA.

Los clientes de SIA pueden conectarse en los vuelos de United desde Los Ángeles a 10 nuevos destinos de código compartido en los EE. UU. Estos son Austin, Baltimore, Boise, Cleveland, Denver, Honolulu, Las Vegas, Phoenix, Reno y Sacramento. Esto complementa las conexiones existentes disponibles en la red de United desde Houston a Atlanta, Austin, Dallas/Ft. Lauderdale, Miami, Nueva Orleans, Orlando y Tampa.

"United continúa brindando enlaces críticos a Asia y somos la única aerolínea de EE. UU. que vuela directamente a Singapur desde EE. UU., con nuestro vuelo sin escalas San Francisco - Singapur", dijo Patrick Quayle, vicepresidente sénior de red internacional y alianzas de United. "Estamos entusiasmados de expandir aún más nuestra asociación con Singapore Airlines y brindarles a nuestros clientes una mayor comodidad y acceso a destinos de clase mundial en la región".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

"La asociación de SIA con United es una parte integral de nuestra estrategia de crecimiento", dijo JoAnn Tan, vicepresidenta sénior de planificación de marketing de Singapore Airlines. "La expansión del acuerdo de código compartido brindará a los clientes de SIA y United una mayor variedad de opciones y conexiones, así como transferencias fluidas para sus viajes de negocios o de placer. Esto también ayudará a fortalecer los lazos profundos y duraderos entre Singapur y los Estados Unidos".