Airbnb y la Organización de Turismo del Caribe (CTO) se han asociado para promover el Caribe como un destino viable para vivir y trabajar en cualquier lugar a través del lanzamiento de su campaña "Trabajar desde el Caribe". 

Esta campaña está diseñada a resaltar y promocionar los diversos destinos a través de un sitio digital que brinda información sobre las visas de nómada digital para cada país, y también destaca las mejores opciones de Airbnb para quedarse y trabajar.

Esta página de destino promocional es exclusiva, se diferencia de otras similares de todo el mundo y  destacará los siguientes 16 destinos participantes como opciones para los nómadas digitales: Anguilla, Antigua & Barbuda, Barbados, Belice, British Virgin Islands, Cayman Islands, Dominica, Guyana, Martinique, Montserrat, St. Eustatius, St. Kitts, St. Lucia, St. Maarten, Trinidad.

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Con más de 6 millones de listados en todo el mundo, el programa "Live and Work Anywhere" lanzado la semana pasada por Airbnb es una iniciativa en curso para trabajar con los gobiernos y las OGD para crear una ventana única para los trabajadores remotos y alentarlos a probar nuevas ubicaciones  para trabajar, mientras ayuda a reactivar el turismo y brinda apoyo económico a las comunidades después de años de restricciones de viaje.

“La recuperación constante del turismo en el Caribe ha sido impulsada por la innovación y la voluntad de aprovechar oportunidades, como el surgimiento de nómadas digitales y el desarrollo de programas de estadías prolongadas para diversificar la experiencia del visitante en la región. El CTO se complace de que Airbnb haya identificado al Caribe como uno de los lugares a destacar en su programa global Vive y trabaja en cualquier lugar y, al hacerlo, apoya el éxito continuo de la región”, dijo Faye Gill, directora de CTO, Servicios de Membresía.