La programación se inicia este viernes 17 con la bienvenida preparada a los operadores extranjeros participantes en el Circuito Mágico del Agua, un clásico atractivo de Lima que ofrece un espectáculo nocturno de fuentes de agua y luces. Las actividades prosiguen con la rueda de negocios los días 18 y 19 de junio que tendrán lugar en el Centro de Convenciones de Lima. Alrededor de 100 compradores internacionales estarán cara a cara con operadores turísticos peruanos, estableciendo nuevos contactos comerciales y haciendo negocios.

Estarán presentes en el evento, además de los proveedores turísticos locales, compradores procedentes de Estados Unidos, Costa Rica, México, India, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Surinam, Ecuador, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, España, Países Bajos, Alemania, Brasil, Francia, Rumania y Reino Unido.

Por parte de los expositores nacionales, que serán unos 120 profesionales del sector,  estarán representantes de líneas aéreas, trenes, hoteles y cruceros, además de proveedores de servicios. Los organizadores del evento estiman que se realizaran negocios por un total de 15 millones de dólares.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.