Fueron anfitriones de la divertida noche, David y Joaquín Prono, directivos de DTP Travel Group, acompañados de Alejandra Teich, ejecutiva comercial de Oasis Hotels & Resorts. El mal tiempo y el frio del pasado miércoles no fueron obstáculo para una masiva presencia de agentes de viajes en la celebración donde destacamos, además del buen humor y alegría predominante, la presencia del tradicional cura, en la caracterización de Enrique Dávalos, recibiendo a los invitados y preparado para la celebración de un “casamiento Koigua” como marca la tradición. Presidiendo la mesa principal, también encontramos, no podía faltar,  al Judas Kái, muñeco que representa a un personaje popular indeseado en espera de ser quemado.

En la ocasión, también se lanzó una promoción que premia las ventas de los agentes de viajes. Los cinco primeros agentes de viajes en generar 10 reservas en los hoteles Oasis, ganan de manera directa US$ 150,00. La promoción es válida para reservas generadas del 23 de junio al 20 de agosto de 2022, para viajar hasta el 20 de diciembre de 2022. Todas las reservas deben superar las 4 (cuatro) noches de alojamiento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Este primer evento que hacemos pos pandemia con Oasis Hoteles nos permitió, además de compartir muy buenos momentos,  anunciar una promoción especial para los agentes de viajes, y adelantar algunas novedades. Tenemos una excelente relación con la marca orientada al segmento específico de quienes desean disfrutar del Caribe. Como importantes aliados comerciales de nuestra empresa, seguiremos apuntando a posicionar aún más la marca en nuestro mercado”, nos comentó Joaquín Prono.