El puesto de Community Manager se encuentra disponible en el Resort para contratación inmediata y pueden calificar todas aquellas personas creativas  expertas en las redes sociales.

“Buscamos un profesional dedicado que pueda trasladar toda la experiencia que nuestros huéspedes viven en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa a las redes sociales que va mucho más allá del alojamiento”, expresó Paulo Fernández, director general de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ratificando la importancia que la propiedad otorga a lo digital en su estructura de promoción y comunicación.

Las personas interesadas para aplicar deben tener experiencia en manejo de redes sociales, dominio de los idiomas portugués y español, manejo avanzado en todo lo audiovisual, tanto material fotográfico como audiovisual, metódico y capacitado en la producción de contenido vinculado a la actividad hotelera. El puesto se concederá conforme a lo establecido en la CLT (Ley de contratos laborales en Brasil) e incluirá alojamiento, salario acorde a la posición, comidas y seguro médico.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para solicitar el formulario de solicitud, los interesados deben escribir a selecao2.brasil@palladiumhotelgroup.com que deberán presentar hasta el 10 de julio inclusive.