El evento, que tuvo lugar en el espacio de eventos del edificio Palladio, en Ciudad del Este,  tuvo como anfitriones a Alejandra Teich y Christian Correa, ejecutivos de la marca hotelera y de la mayorista respectivamente. 

En su desarrollo, en encuentro que tuvo como propósito agasajar a los invitados por el mes de la amistad, constituyó una verdadera fiesta con buena música, baile, bebidas y deliciosos platos de la gastronomía mexicana, con un marco permanente de alegría y buen humor.

Christian Correa recordó la promoción de Maral Turismo que premia, al mejor vendedor de propiedades Oasis en el periodo del 1 al 31 de julio, con 300 dólares americanos. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Oasis Hotels se encuentra presente en el mercado hotelero de Cancún desde hace más de 30 años. “Gozamos de un fuerte posicionamiento en el mercado local que nos distingue con su preferencia. Nuestras propiedades en el Caribe mexicano corresponden a esa tendencia con productos atractivos y de gran calidad, con beneficios exclusivos, principalmente en gastronomía y entretenimientos”, destacó Alejandra Teich.

Como culminación de una noche espléndida, se sortearon premios entre los agentes de viajes presentes, consistentes en noches de alojamiento y tickets aéreos de Copa Airlines.