Los anfitriones, Abin Rosales Monascal y Leonardo Petricca, gerente regional de ventas y gerente de marketing respectivamente se lucieron en una excelente presentación que abarcó, desde los inicios de la marca hasta sus proyectos y aperturas actuales

“Somos pioneros en el concepto de all inclusive a nivel mundial y nuestros resorts persiguen un objetivo común determinado por nuestro fundador Gérard Blitz: hacer feliz a la gente, con énfasis en la premisa, el lugar es aquí y el momento es ahora”, comenzó diciendo Abin Rosales. “Nuestra intención esta noche es afianzar y fortalecer la relación con los agentes de viajes, desarrollar la marca en el mercado y presentar a nuestros operadores mayoristas socios: DTP Travel Group, InterTours y Maral Turismo”, prosiguió.

“Como características principales, casi 80 años después del inicio de la marca, seguimos evolucionando y hoy  destacamos la vigencia de nuestro espíritu, enfocado básicamente en compartir y brindar felicidad; somos igualmente una marca global presente en más de 70 países, con énfasis en la cultura local en cada resort; ofrecemos a las agencias y clientes herramientas tecnológicas con diferentes sistemas y plataformas y finalmente, también somos desarrolladores de destinos cuidando el medio ambiente en cada village”, explicó Leonardo Petricca.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Existen 70 resorts en diferentes destinos globales, 49 de playa y 21 de nieve con una característica común: todo incluido. Los resorts de cinco tridentes denominados exclusive Collection constituyen el punto alto de la oferta que se complementa con un exclusivo crucero. Aunque la participación del mercado paraguayo se posiciona principalmente en los villages brasileños, las opciones de nieve son importantes pilares de crecimiento e incluyen pases ilimitados a las pistas e incluso, clases de Sky.

Los niños merecen una atención especial en los resorts. Existen cuatro opciones para ellos condicionadas por la edad de los menores. Las recientes aperturas de nuevos villages también fueron citadas en la presentación, entre ellos mencionamos el primer resort all inclusive de nieve en America, situado en Canada.

Un anuncio impactante fue la promoción denominada “Ponte la 45” del Club Med que otorga un 45% de descuento más un niño gratis  en todas las reservas concretadas durante el mes de agosto en todos los villages del Brasil y del Caribe  para viajes hasta el 17 de diciembre del presente año. Una campaña en las redes sociales complementa la promoción, pero además, a partir del 29 de agosto hasta el 4 de septiembre los diferentes resorts de nieve ofrecerán disponibilidad para la temporada invernal 2022/2023. 

El evento culminó con presentaciones alusivas a los shows nocturnos en los resorts a cargo de los mayoristas asociados del trade local y un divertido coctel.