Presidieron la capacitación, Cristina Perez, representante de la marca hotelera  y Adriana Llano, ejecutiva de productos de Maral Turismo, quienes mencionaron novedades relacionadas a la marca hotelera, sus características, los factores o diferenciales orientados a los servicios que brindan los hoteles a sus huéspedes, programas de incentivos para agentes, renovaciones realizadas en las distintas propiedades y proyectos a futuro.

Recordamos que los hoteles de la marca, priorizando la seguridad de pasajeros y funcionarios, estuvieron cerrados por un breve espacio de tiempo en el peor momento de la pandemia. Con hoteles renovados e importantes cambios en su política comercial, la cadena hotelera se encuentra operando nuevamente en todas sus propiedades enfocada en nuevos segmentos del mercado, abandonando el turismo estudiantil donde se mantuvo durante años como líder indiscutible.

“Como política de la empresa, Palace Resorts hace un año y medio atrás decidió no recibir más a grupos estudiantiles y enfocarnos en nuevos segmentos entre los que puedo mencionar a grupos familiares, eventos, bodas, golf y otros más, siempre respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. El año próximo estaremos implementando una promoción que ofrecerá, por cada diez habitaciones pagas, una gratis, para estancias mínimas de tres noches en nuestros hoteles. Por otra parte, mantenemos la vigencia de nuestro brazalete universal que permite visitar en formato Day Use  nuestras propiedades de Cancún y Riviera Maya, en México”, destacó Cristina Perez.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Los hoteles Palace se encuentran incorporados a nuestra plataforma de reservas online, que permite a las agencias de viajes reservar y cotizar de manera ágil, practica y segura. Igualmente de la mano de Select Travel Leaders ofrecemos beneficios exclusivos en los hoteles Moon Palace, The Grand, Moon Palace Cancún y Moon Palace Jamaica”, destacó Adriana Llano.