Quien resulte ganador podrá armar el viaje de sus sueños a medida, eligiendo destino, vuelos, alojamiento, traslados y paseos, y podrá invitar a los acompañantes que desee conforme a las condiciones establecidas en la web: aerosorteo.com.uy.

Se podrá participar durante todo el mes de agosto y hasta el 29 de septiembre inclusive. Las compras efectuadas en los locales adheridos a la promoción en el aeropuerto de Carrasco, otorgan juna chance de participación por cada USD 10,00 o 400 pesos uruguayos. Luego de concretarse la compra se deberá ingresar a www.aerosorteo.com.uy y completar la información solicitada, además de subir la foto y los datos del ticket de compra. Las compras son acumulables y los participantes podrán ver en la web el total de chances registradas.

Entre las empresas participantes podemos mencionar a Assist Card, Avis, Budget, Europcar, Global Exchange, Hertz, McDonald’s, Starbucks y otras. Para participar, no es necesario viajar ya que muchos de los locales incluidos en la promoción se encuentran en áreas públicas que permiten el ingreso de visitantes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La iniciativa busca impulsar y potenciar nuevamente los viajes en esta etapa de recuperación del turismo.