Las opciones tradicionales de bodas en el exterior o Destination Weddings en nuestro mercado se centran principalmente en destinos del Caribe. Dando continuidad a esta tendencia pero ofreciendo nuevas y atractivas opciones, DTP ofreció esta oportunidad  de conocer todo lo referente al mundo de las bodas en un destino exclusivo.

El resort Costao do Santinho, un resort todo incluido ubicado en Florianópolis,  fue sede de un exclusivo fam de especialización enfocado en el segmento de bodas.  Betania Cirolini y Romina Juárez, coordinadora de ventas y gerente de cuentas del Resort, tuvieron a su cargo el seminario que permitió a los agentes invitados conocer los espacios destinados a celebraciones de bodas, degustar los exquisitos platos ofrecidos en las celebraciones, así como conocer los beneficios y servicios incluidos en cada paquete de bodas. Así como las actividades de recreación y paseos opcionales por los alrededores.

Conocer el producto en destino permitirá a los agentes de viajes participantes del fam venderlo con propiedad, dar una atención y soporte de primer nivel a novios e invitados y disipar las dudas que puedan surgir.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.