Embark con NCL narra en tres capítulos los momentos innovadores de la compañía y una serie de primicias que revolucionaron los cruceros modernos y los prepararon para la próxima evolución de la marca. En este episodio, los espectadores son guiados a través del viaje histórico de NCL, desde ser la primera línea de cruceros en ofrecer viajes de ida y vuelta al Caribe en 1966 hasta la nueva Clase Prima de barcos de la Compañía, que debuta en agosto de 2022.

Embark con NCL, a través de un enfoque innovador, multifacético y centrado en sus pasajeros, desde las perspectivas únicas de los ejecutivos de NCL, los miembros del personal con muchos años de servicio, los huéspedes leales y las personas que desempeñaron un papel clave en su historia, narra la evolución de la empresa desde el principio. Al llevar a los espectadores a lo largo del pasado, el presente y el futuro de Norwegian, los episodios ofrecen a los espectadores la oportunidad de echar un vistazo exclusivo a la historia de la marca, con entrevistas y material de archivo, así como un primer vistazo a la clase excepcional de buques que definirán el futuro de NCL.

El presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer, dijo: ·Desde 1966, Norwegian Cruise Line ha establecido estándares líderes en la industria para la mejor experiencia de vacaciones. “La evolución de la innovación’ documenta la herencia pionera de la compañía y brinda una mirada hacia el futuro, uno construido sobre la creatividad, el estilo y un compromiso inquebrantable con nuestro huésped”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los tres episodios se titulan “Evolución de la innovación”, “La evolución del entretenimiento”, y  “Futuro de la experiencia del crucero”. El primer episodio se estrenó el jueves 11 de agosto de 2022 en www.ncl.com/embark y en Facebook.

Para ver la colección completa de episodios de EMBARK que destacan a las personas, los destinos y las experiencias de Norwegian Cruise Line, se debe ingresar a www.ncl.com/embark.