La reversión de las regulaciones se produce unas semanas después de que Royal y Celebrity relajaran las políticas de vacunación y pruebas para los cruceros que parten de California, Luisiana, Texas y Europa, pero no para los que partían desde la Florida.

A partir del 5 de septiembre, solo los pasajeros no vacunados deberán presentar un resultado negativo a la prueba de Covid, que debe realizarse dentro de los tres días posteriores al embarque para la mayoría de los viajes.

Royal y Celebrity aceptarán cualquier prueba disponible en el mercado, incluidas las autopruebas no supervisadas, en muchos destinos. Se requiere una prueba supervisada para los viajes a Australia, Bermudas, Canadá, Grecia y Nueva Zelanda.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

No se requieren pruebas en los viajes Royal de nueve noches o menos. En viajes de al menos 10 noches, todos los pasajeros deberán proporcionar un resultado negativo de la prueba de Covid para navegar. Sin embargo, los huéspedes de 5 años o menos no tienen requisitos de vacunas o pruebas.