Representantes de Xcaret,  del segmento de bodas y del área comercial, tuvieron a su cargo la presentación de la oferta orientada principalmente a la realización de bodas en sus propiedades en México. Los ejecutivos de la marca hotelera presentes fueron: Ulises Barriga; comercial de los parques Xcaret; Jonathan Montalvo, a cargo del producto Bodas y Christian Canales, director regional de Ventas. La propuesta incluye ceremonias simbólicas y civiles, con ambientaciones externas e internas y como complemento adicional, la experiencia all fun inclusive que permite el acceso ilimitado a los parques del grupo, además de otros beneficios.

“Es un privilegio para nosotros poder presentar al mercado estos exclusivos paquetes de bodas, basados en hoteles de categoría superior. Son productos diferenciados que ofrecen una experiencia distinta y única. Para DTP es muy importante segur presentando al mercado productos de elevado nivel que permitan seguir mejorando la experiencia de los clientes de nuestras agencias aliadas”, nos comenta Joaquín Prono, ejecutivo de la mayorista local. 

 “Seguimos desarrollando importantes alianzas comerciales y en esta ocasión agradecemos a Xcaret por elegirnos para desarrollar estos productos en el mercado. Próximamente presentaremos otras novedades exclusivas para el segmento de bodas e invitamos a las agencias de viajes a que contacten con nuestros agentes Gabriela y Analía para recibir mayor información o asesoramiento vinculados a bodas, así como los beneficios incluidos en nuestros paquetes”, nos agrega Joaquín.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.