La superestrella mundial y madrina del Norwegian Prima, Katy Perry, se unió a los ejecutivos de Norwegian Cruise Line en Reykjavik, Islandia, para bautizar y nombrar oficialmente el barco número 18 de NCL.

"Con su impresionante diseño y ofertas únicas, Norwegian Prima está en una liga propia", dijo Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "Como el nuevo crucero más espacioso de la industria que ofrece 'solo- experiencias disponibles en Prima", continúa el legado de NCL de ser pioneros en la industria. Queríamos lanzar el Norwegian Prima en un lugar tan especial y único como es, y el impresionante paisaje de Reikiavik es el escenario perfecto para una ocasión tan importante. Agradecemos a la comunidad de Reykjavik por recibirnos con los brazos abiertos".

Con 965 pies (294 metros de eslora) y más de 143 535 toneladas con capacidad para 3100 pasajeros en ocupación doble, el Norwegian Prima ofrece los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero contemporáneo o premium.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

También cuenta con la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, así como un The Haven de Norwegian redefinido, el concepto de barco dentro de un barco de acceso exclusivo con tarjeta ultrapremium de NCL. Su variedad de actividades recreativas, incluidos los toboganes más rápidos en el mar, The Rush y The Drop, y Prima Speedway, la primera pista de carreras de tres niveles en el mar, brindan a los huéspedes momentos de adrenalina.

Espacios como Ocean Boulevard, el paseo al aire libre de 44,000 pies cuadrados que envuelve todo el barco; The Concourse, que cuenta con un jardín de esculturas al aire libre multimillonario; y amplias cubiertas de piscinas y piscinas de estilo infinito en Infinity Beach, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de reducir la velocidad y relajarse.