La ceremonia de premiación tuvo lugar, por primera vez, fuera de Brasil. El Trofeo Hyperion es un reconocimiento especial que otorga Frt Operadora a las agencias de viajes de Paraguay y Brasil con mayor producción en la venta de paquetes y productos del operador en los últimos doce meses.

La sede de premiación en esta ocasión fue uno de los destinos más solicitados en la propuesta de viajes de Frt Travel Group. El evento se realizó del 3 al 10 de agosto y en la programación de la premiación se resaltó la infraestructura y potencial turístico del destino elegido. El itinerario de viaje incluyó visitas a los principales parques y proveedores locales, capacitaciones y mucho conocimiento transmitido a los agentes de viajes en una experiencia totalmente intimista. Además de Orlando, sede de Frt Internacional, los afortunados viajeros tuvieron la oportunidad de conocer otros destinos referentes de Florida, como St. Pete/Clearwater.

Dani Meirelles, CEO de Frt Operadora y Ane Tavares, gerente de Frontur Viajes

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Entre las agencias ganadoras en la presente edición del Trofeo Hyperion, mencionamos a la agencia paraguaya Frontur Viajes, que obtuvo el segundo lugar en ventas. Recordamos que el año pasado, en la 5ª edición de estos premios que tuvo lugar en Porto de Galinhas, Pernambuco, la agencia también se destacó por ocupar el tercer lugar.

La gerente de Frontur Viajes, Ane Tavares, dijo que “mucha emoción y sentimiento de victoria, ya que elegimos cada día utilizar los obstáculos a nuestro favor y hacerlo realidad en este país lleno de oportunidades y desafíos. ¡Sé que estamos en el camino correcto porque todos los involucrados en nuestro proceso están de acuerdo con nuestros valores y propósito!”.

La séptima edición del Hyperion ya tiene sede confirmada. Tendrá lugar en Turquía, un destino sorprendente y pleno de sorpresas que sin dudas estimulará a las agencias de viajes a elegir productos de Frt Operadora.