Promovêre, con sede en Buenos Aires, es representante para Latinoamérica de ambas marcas. Carla Polise se refirió a las principales caracteristicas de los hoteles Atelier y Oleo, y a los distintos productos y servicios ofrecidos por Dolphin Discovery

La marca Atelier de Hoteles, posee dos hoteles 100% mexicanos. Son propiedades All Inclusive y ambas se distinguen por su exclusiva gastronomía a la carta, galerías de arte contemporáneo mexicano y mucha tecnología aplicada, desde app para el check in hasta un excelente servicio de WiFi, además de un servicio de Concierge las 24 horas.

“Nos proponemos desarrollar nichos puntuales del mercado que van desde grupos estudiantiles a bodas y como punto alto, a un público exclusivo y familiar. El Atelier de Playa Mujeres es un moderno hotel de cinco estrellas ubicado frente a la playa orientado a adultos y personas mayores de 16 años, ofrece a sus huéspedes 12 restaurantes a la carta, servicio de mozos en la playa y piscina, cuenta con un excelente campo de golf de 18 hoyos además de una capilla propia para bodas católicas. Es el hotel ideal para convenciones y viajes corporativos. Por otra parte, el Oleo Cancún Playa se encuentra ubicado también en primera línea de playa, en la Avenida Kukulkán. Es un hotel boutique de  4 estrellas Premium con tarifas accesibles  y servicios de 5 estrellas. Cuenta con habitaciones minimalistas de categoría estándar, superior y junior suites donde los niños de hasta cinco años de alojan gratis y los menores de 6 a 12 años cuentan con tarifas preferenciales”, nos comenta Carla Polise.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Ambos hoteles cuentan con un programa de incentivos para agentes de viajes que otorga al agente de viajes, por cada habitación vendida por un mínimo de cuatro noches, una noche para el agente vendedor y un acompañante, además de un incentivo en dólares.

La capacitación culminó con el holding de empresas Dolphin Company que ofrece atracciones, parques y actividades incentivando la venta anticipada de paseos y excusiones en destino además de descuentos y promociones especiales para agentes de viajes, además de un programa de incentivos para los mismos. Entre las actividades ofrecidas mencionamos la posibilidad de nadar con delfines, paseos especiales para parejas, speed boat, Parque Garrafon y AquaTour y AquaAventuras entre otras opciones.

Gabriele Simancas, gerente comercial de Maral Turismo destacó la conexión directa de la mayorista local con estos productos a través del sistema cangooroo, que permite garantizar las mejores tarifas y todo el soporte y asesoramiento profesional a los agentes de viajes.