Entre la variedad de opciones de entretenimiento a bordo en el próximo MSC Seascape, mencionamos a Robotron, una emocionante atracción que combina una experiencia de montaña rusa con música e iluminación personalizadas, además de nuevas experiencias de realidad virtual y entretenimiento de alta tecnología diseñadas para los amantes de la emoción de todas las edades.

Robotron es un brazo robótico de última generación con una góndola adjunta con capacidad para tres invitados que permitirá prácticamente volar sobre el mar. La experiencia, plena de adrenalina, brindará a sus pasajeros una vista de 360​° del horizonte mientras permanecen colgados al borde del buque moviéndose en todas direcciones. Los pasajeros podrán seleccionar el nivel de emoción que prefieran y recrear el ambiente con  luces de colores y preferencias musicales. Con una pantalla de video incorporada, el brazo robótico rebotará y girará acompañando el ritmo de las luces y sonido.

Otras opciones con alta tecnología incluirán el VR 360° Flight Simulator, motocicletas de realidad virtual, MSC Formula Racer y Cine XD Inmersivo. MSC Seascape se lanzará en Nueva York en una brillante ceremonia de nombramiento el 7 de diciembre de 2022 y luego entrará en servicio desde Miami, ofreciendo cruceros por el Caribe durante todo el año con dos itinerarios diferentes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.