Elegantes y funcionales, estos nuevos kits estarán disponibles a bordo durante un periodo de 18 meses. Su contenido se renovará durante este tiempo para seguir ofreciendo accesorios cada vez más eco-responsables y sorprender a los viajeros frecuentes.

El nuevo kit de Business presenta un elegante diseño y está disponible en dos colores, azul marino y beige. También presenta el caballito de mar alado, emblema histórico de la compañía que encarna su rica historia. El tirador de cierre rojo de Air France recuerda el acento, símbolo de la marca de la compañía. Este kit está fabricado con un 96% de material reciclado. También se ha prestado especial atención a su contenido: Un cepillo de dientes y un bolígrafo fabricados con paja de maíz, así como tapones para los oídos envueltos en papel kraft para evitar el uso de plástico a bordo; Para mayor comodidad durante el viaje, un antifaz grande y suave para dormir, un par de calcetines y un tubo de pasta de dientes; Dos productos cosméticos de nuestro socio de Air France, Clarins: la crema de manos rejuvenecedora y el gel facial hidratante Hydra-essentiel (tamaño de viaje).

En la cabina Premium Economy, el nuevo kit presenta el motivo de rayas característico de la aerolínea. Hay dos modelos disponibles con una mezcla de rayas azules profundas y blancas anchas. Una vez más, el tirador rojo del cierre recuerda el sello de la aerolínea. El kit está fabricado con un 89% de material reciclado. Contiene un cepillo de dientes hecho de paja de maíz, un tubo de pasta de dientes, tapones para los oídos envueltos en papel kraft, así como un par de calcetines y un antifaz nocturno.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En todas las cabinas, el envoltorio plástico de cada kit ha sido sustituido por un sello de integridad. Además, la limpieza y desinfección sistemática de los auriculares ha permitido a Air France suprimir las fundas de auriculares de un solo uso que se ofrecían anteriormente, así como su embalaje.

Al ofrecer kits cada vez más ecológicos, Air France prosigue sus acciones cotidianas para limitar el uso de plástico de un solo uso a bordo de sus vuelos siempre que sea posible.