El evento tuvo lugar el jueves 14 de septiembre con la participación de empresarios turísticos locales y representantes de los restaurantes participantes. Fueron excelentes anfitriones el embajador Marcondes, acompañado por miembros de la delegación diplomática brasileña en nuestro país.

Igualmente destacamos la presencia de la prestigiosa chef Nicole Albuquerque, quien en representación de Porto de Galinhas mostró al público local las delicias gastronómicas, plena de sabores e ingredientes, de este importante destino del nordeste brasileño. Estuvo presente igualmente Fernando Mello, en representación de la Asociación de Hoteles de Porto Galinhas.

Como complemento de una excelente noche, se realizó el sorteo de cuatro noches de alojamiento en el destino. La afortunada ganadora fue Olga Domecq, de la agencia Sunshine Viajes. Esta primera edición del Tour Gastronómico del Brasil, se extenderá hasta el 25 de septiembre. Los últimos días estarán dedicados a la cocina de Curitiba.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Este éxito inicial nos hace pensar en una próxima edición del tour como opción válida para promocionar destinos brasileños a través de su rica y variada gastronomía”, destaca Pedro Cavalcante, jefe del SECOM de la Embajada del Brasil en nuestro país.