El acuerdo, formalizado en el marco del evento internacional ICCA Costa Rica Summit celebrado en el mes de agosto en el Centro de Convenciones de Costa Rica contó con la presencia de autoridades e integrantes del sector privado relacionados con el segmento del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

“Es un orgullo para Costa Rica poder albergar durante tres años consecutivos una de las ruedas de negocios y networking más importantes de la industria en toda Latinoamérica. Fiexpo constituye, además, una de las mayores plataformas para negocios de turismo de reuniones que existe en Latinoamérica para la promoción de Suramérica, Centroamérica, el Caribe y México como territorios receptores y organizadores de convenciones, congresos, incentivos reuniones, tanto de negocios como asociativos”, ha afirmado el ministro de Turismo, William Rodríguez López.

En Fiexpo participan recintos feriales, centros de congresos, hoteles, organizadores de eventos, agencias de viaje y proveedores de productos y servicios del segmento, con el objetivo de mostrar su oferta comercial a profesionales de todo el mundo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El evento se caracteriza por contar con la presencia de compradores invitados (hosted buyers) de alta calidad, los cuales participan con el fin de buscar nuevos destinos para sus eventos.