Acompañó a los participantes del viaje, Gabriele Palacios, representante comercial de ATA para Argentina, Paraguay y Uruguay. En representación de Maral Turismo viajó Adriana Llano, supervisora de productos de la mayorista local.

Con una importante infraestructura hotelera, Aruba ofrece diferentes opciones de alojamiento en distintos segmentos, desde lujosas propiedades a pasos de hermosas playas hasta residencias en sitios más tranquilos. El atractivo destino caribeño, preferido de quienes buscan vacaciones en lugares de sol y playa, también ofrece excelentes propuestas gastronómicas e inolvidables experiencias en paseos y excusiones por la isla.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Adriana Llano, define el viaje de familiarización como muy profesional y valioso para quienes venden el destino. Un completo programa preparado especialmente para los viajeros incluyó visitas de inspección a seleccionados hoteles, además de paseos marítimos y excursiones terrestres. 

“La isla es un destino ideal, con una temperatura privilegiada durante todo el año, fuera del cinturón de huracanes es una de las islas más seguras del Caribe. El idioma no es una barrera pues a pesar del holandés como lengua oficial  todos hablan español, Aruba tiene el encanto y orden de Europa pero todos los atractivos de una isla caribeña. El eslogan de One Happy Island es muy apropiado, tanto por la felicidad de sus pobladores como de quienes la visitan”, destaca Adriana.