La propiedad de la marca Hard Rock Hotels, que hace parte del conjunto de hoteles de lujo en diferentes destinos turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, RCD Hotels, continúa estando a la vanguardia, por la propia naturaleza de la marca y por las constantes innovaciones. 

En entrevista con el director corporativo para Latinoamérica, Leonel Reyes, se conocieron los detalles de cuáles son estas nuevas alternativas y nuevos servicios de la marca. “Tenemos una nueva categoría de habitación llamada Deluxe Swim Up, ubicada en los edificios 1 y 2. Alrededor de esta área aún tenemos obra de los dos nuevos restaurantes con especialidades llamadas UMO y WAI, acompañada de la construcción del restaurante Faro ”, aseguró Reyes.  

UMO Mexicano y WAI Thai son dos nuevas apuestas gastronómicas para la marca Hard Rock Hotels y  se espera que estén listos para el mes de octubre. De igual forma, se realizó la apertura de Oasis Pool Bar, una zona exclusivamente para adultos con vista frontal al mar que cuenta con SuperCabanas alrededor, una explanada en segundo nivel para DJ y un Swim Up Bar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Seguimos en la construcción de las nuevas dos Villas de Legendary que estarán ubicadas en un nuevo nivel de la propiedad, sin embargo, no tenemos una fecha en la que estarán listas; se está considerando que tengan su propio Gym con ascensor privado. Como están informados el Club Heaven de Hard Rock Hotel Riviera Maya se encuentra en remodelación completa, la cual incluye cambio de piso, audio, video, iluminación y techo. Se estima que quede lista para Octubre 2022, mientras tanto el lounge Heaven sigue operando de manera habitual” aseguró. 

Y finalmente, se dio a conocer sobre su nueva experiencia gastronómica; Awaken Your Senses, cena inmersiva, un espectáculo gastronómico multisensorial que incorpora proyección de video de alta resolución, una mesa táctil interactiva con un sonido envolvente, todo combinado con una selección de platos exclusivos que únicamente podrán degustar en nuestro Hotel. “Se actualizaron los menús de nuestros Restaurantes A La Carte, con la incorporación de nuevos platos”, así concluyo el director.