Ocampos fue fichado por el club brasileño por tres temporadas, en las que él y todos sus compañeros del equipo masculino utilizarán las camisetas y el uniforme de entrenamiento y viajes con la  marca de la empresa.

Por medio de este patrocinio, que tiene una duración de 4 años a partir de septiembre de este año,  Assist Card afianza su compromiso con el deporte en la región, y espera seguir cosechando triunfos con uno de los equipos más importantes del continente americano. El logo se exhibirá en la parte trasera de la camiseta más valiosa del fútbol brasileño. 

El acuerdo aprobado por unanimidad por el Consejo Deliberativo del Club incluye entre otras cosas, la presencia de la marca Assist Card también en la web de Flamengo, en la sección de patrocinadores oficiales, en la cartelería del campo del Centro de Entrenamiento George Helal, el Nido de Buitre, y en los backdrops de las conferencias de prensa en el Maracaná, además de las redes sociales del Club y en el ómnibus que traslada a los jugadores y a la comisión técnica.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

 “Estamos muy felices con este patrocinio. Es como hacer un gol en una final de campeonato” afirmó Alexandre Camargo, country manager de Assist Card Brasil. “La asociación de ambas marcas de gran reconocimiento internacional, como Assist Card y Flamengo, traspasa las fronteras del país y refuerza la importancia de viajar siempre protegido, beneficiando no solamente a los brasileños, sino también a los viajeros de todo Latinoamérica”.