Con más de 575 hoteles en todo el mundo, Hilton es una marca que identifica a la industria hotelera al tiempo de ofrecer experiencias inolvidables a sus huéspedes. En una acción inicial en el mercado local, en alianza con DTP Travel Group, seleccionados agentes de viajes viajaron a recientemente a Tulum y Playa del Carmen donde conocieron las propiedades all inclusive de la marca.

Hilton Tulum Riviera Maya es un extraordinario resort eco-chic todo incluido. Cuenta con 735 habitaciones y suites, 13 restaurantes y bares all inclusive, un spa de lujo y áreas familiares con un parque acuático, playa privada y ocho piscinas además de un centro de eventos.

El nuevo Hilton Playa del Carmen, una propiedad all inclusive solo para adultos se encuentra a pasos de la clásica Quinta Avenida de Playa del Carmen donde predominan los altos estándares de Hilton.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Nuestra trabajo en conjunto incluye un plan comercial que incluirá capacitaciones y eventos de la marca hotelera en nuestro mercado. Buscaremos potenciar la marca localmente enfocándonos en principio en las propiedades del Caribe mexicano. Con condiciones preferenciales, que incluyen acceso a promociones y acciones exclusivas para nuestro mercado mantenemos nuestra línea comercial consistente en ofrecer productos de calidad que generen ventas y beneficios, tanto a las agencias de viajes como al consumidor final”, nos señaló Joaquín Prono en charla con nuestra editorial.