La oficina regional de Europ Assistance se encuentra en Buenos Aires, el producto se comercializa a través de las agencias de viajes y en el año 2019 nombra agentes generales de ventas en Paraguay. “Nuestra designación como asistencia oficial de Odesur representó un motivo de orgullo, una gran responsabilidad y desafío profesional  pues no podíamos defraudar esa confianza. Nuestra misión de cuidar a las personas toma sentido en el deporte, constituyendo uno de los ejes más importantes de la empresa. También fue una oportunidad como marca, para mostrar en Paraguay y en la región el nivel profesional de la empresa que honró la consigna y misión de la marca sintetizadas en la consigna: You Live, We Care, en español: Tu vives, Nosotros te Cuidamos”, señalan desde la representación local.

Europ Assistance cuenta con una amplia red de agentes y prestadores más grande del mundo con presencia en más de 200 países y regiones del mundo, lo que permite brindar un servicio de asistencia de primer nivel en cualquier destino global. Su estructura operativa en Paraguay incluye los principales prestadores de servicios  locales, para estos juegos Odesur  fueron más de 15 prestos a intervenir ante cualquier emergencia o inconveniente en un servicio 24/7 de asistencia.

En cuanto a demanda el servicio se encuentra asociado principalmente a la cobertura médica en viajes pero igualmente se extiende a otras coberturas vinculadas al extravío de maletas y asistencia legal, entre otros servicios brindando tranquilidad y seguridad al momento de viajar. En ocasión de los juegos ASU 22, los productos de Europ Assistance fueron adaptados a las necesidades de los viajeros deportistas a través de un up grade vinculado a la práctica profesional de deportes, que permitió a la empresa ser parte y acompañar esta gran evento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.