Así lo entienden en Maral Turismo, siempre presente en los grandes eventos y ferias vinculadas al sector. En ocasión de la #40 Caribbean Travel Marketplace realizada en San Juan de Puerto Rico a inicios del presente mes de octubre, estuvo presente Jessica Jiménez, ejecutiva de ventas de la mayorista convocada a la feria en calidad de Hosted Buyer. Participaron del evento más de 20 países del Caribe, mayormente destinos no tradicionales de la mencionada región, como Anguilla, Antigua & Barbuda, Bahamas, Barbados, Puerto Rico, Bermuda, Dominica, Turks and Caicos Islands entre otros.

Las rondas de negocios y el “Visit Argentina Connect”, de la FIT 2022, también registraron la participación de  Claudia Silva, ejecutiva Senior de Maral Turismo. Las rondas de negocios constituyen una importante herramienta profesional de la FIT, un espacio exclusivo donde más de 70 compradores de diferentes partes del mundo se reúnen con prestadores de servicios locales para proyectar y profundizar la comercialización turística receptiva de Argentina. Esta herramienta cuenta con la colaboración del Consejo Federal de Turismo (CFT).

Además de facilitar la comunicación turística entre las empresas, destinos y proveedores de servicios, las ferias permiten conocer  nuevas tendencias y productos relevantes. “En Maral Turismo entendemos que nuestros clientes, los agentes de viajes necesitan diversificar sus ofertas presentando al mercado nuevos destinos a dónde viajar no solo por placer sino también para ofrecer a sus clientes corporativos viajes de incentivo, conferencias y reuniones en ciudades que estén preparadas para recibirlos. Nuestra presencia en estas ferias nos permiten brindar tendencias y opciones de viajes actualizadas”, señalan ambas ejecutivas. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.