El viernes 11, FITPAR abrirá sus puertas en un esperado retorno luego de dos años de espera. Correspondiendo al esfuerzo de la entidad organizadora, la Asociación paraguaya de Agencias de Viajes y empresas de Turismo, ASATUR, el trade debe decir presente y participar de la feria considerada el evento más importante del sector turístico local.

Serán dos días – el 11 y 12 de noviembre – plenos de capacitaciones, rondas de negocios, concursos, presentaciones de destinos y otras actividades que tendrán como sede el Centro de Eventos Mariscal. El acto inaugural de la decimoséptima edición de la feria tendrá lugar el viernes 11 de noviembre a las 11:30hs con la presencia de la ministra de Turismo Sofía Montiel de Afara y de Mónica Costa Barriocanal, presidente de ASATUR. 

Está anunciada la presencia de destinos como Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, México, Taiwán, Turquía, India, así como la de proveedores de servicios y mayoristas, y caravanas provenientes del litoral argentino y Ciudad del Este. Como en años anteriores, participan igualmente del evento representantes de prácticamente todo el país vinculados al sector turístico. También el público en general asistente a la feria tendrá la oportunidad de planificar sus viajes de vacaciones en el anunciado outlet de agencias.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.