“Estamos iniciando acciones de promoción de esa nueva propiedad en el mercado paraguayo”, nos comenta Florencia, “Sensira Resort & Spa Riviera Maya  representa a la tradicional hospitalidad mexicana enfocada en brindar una experiencia única a grupos familiares en un complejo all inclusive con certificación cuatro diamantes”.

La propiedad integra la colección Leading Hotels of the World, se encuentra ubicada a poca distancia del aeropuerto internacional de Cancún y de la ruta de los cenotes y parques tradicionales de la zona; a 30 minutos del centro comercial de Cancún y de la zona hotelera. Enfocada a grupos familiares, cuenta con habitaciones amplias, un servicio todo incluido que incluye, además de la variedad gastronómica en todos sus restaurantes y bares, tumbonas en la playa, entretenimiento para niños, minigolf y deportes acuáticos.

“En conjunto con DTP, estamos preparando un producto de alto nivel enfocado a bodas, un segmento para el que contamos con profesionales exclusivos, especialistas en montajes y locaciones para estas celebraciones”, asegura Florencia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La promoción local incluye una noche por reservas de cuatro noches o más por ventas efectuadas hasta el 31 de marzo que permitirá a los agentes de viajes disfrutar de la experiencia all inclusive del hotel. La promoción permite acumular hasta cinco noches de alojamiento y un máximo de dos habitaciones. La promoción es exclusiva para reservas a través de operadoras mayoristas  no se aplica a reservas de grupos ni a operadores online OTA.