En su parte inicial, las ejecutivas de Oasis presentaron las últimas novedades vinculadas a las propiedades Oasis en Cancún, incomparables opciones para el disfrute de excelentes vacaciones all inclusive en el destino mexicano. Divertidas opciones de entretenimiento para adultos y menores, relajantes tratamientos de spa, y restaurantes gourmet son algunas de las opciones de disfrute a disposición de los huéspedes, además de una completa estructura para bodas en destino.

Alejandra Teich,  recordó la promoción de los hoteles The Pyramid at Grand Oasis, Grand Oasis Cancún, Grand Oasis Palm y oasis Palm que otorga una recompensa en efectivo por reservas para estancias mínimas de cuatro noches y grupos de hasta 25 habitaciones. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre del presente año.

José Carlos Brunetti, en representación de Maral Turismo señaló “Cerramos las actividades de After Office y capacitaciones del presente año con amigos  de nuestra empresa, en esta ocasión con la presencia de los hoteles Oasis, una de nuestras principales propuestas de alojamiento en Cancún. Tenemos con la marca y sus representantes presentes esta noche  una relación de muchos años,  laboral y de mucha amistad, Esta noche estamos contentos con la presencia de Alejandra y Catalina, despidiendo el año juntos. Cerramos un buen año en esta etapa de recuperación de la industria, agradeciendo a las agencias de viajes el compromiso y esfuerzo de ventas a lo largo del año”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.