La atracción incorporó dos nuevos personajes, ambos en sillas de ruedas, destacando la diversidad humana. Los nuevos muñecos  animatrónicos se suman de esta manera a otros 300 muñecos cantores que aparecen con vestimentas representativas de distintos países del mundo. Uno de los nuevos personajes aparece en la sección latinoamericana del popular paseo en bote y el otro en el final.

Los nuevos personajes quedarán incorporados al espectáculo. Si bien el paseo, en 10 minutos de recorrido, tiene botes especiales diseñados para acomodar a los visitantes que usan sillas de ruedas, es la primera vez en los 67 años de historia de Disneyland que una atracción incluye un personaje en silla de ruedas.

Tomó más de seis meses diseñar y crear las muñecas, con la colaboración de una unidad de Disney a cargo de la accesibilidad del parque. La compañía destacó que los diseños buscaron combinar la autenticidad con el estilo colorido y alegre de las muñecas de pie originales. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Se agregarán muñecos similares el próximo año a las atracciones "It's a Small World" en Walt Disney World en Florida y Disneyland Paris. Disney ha agregado personajes a "It's a Small World" en el pasado. Una nueva escena de "Spirit of America" ​​agregada en 2009 incluía a Woody y otros personajes de "Toy Story" junto con muñecas vestidas de nativos americanos.