Entre las atracciones de la presente edición mencionamos la tradicional Feria de Turismo y Negocios, con la presencia de las mejores empresas y destinos de diferentes segmentos del sector  y el Foro Internacional de Turismo de Iguazú, considerado el mayor evento técnico- científico en Brasil. También forman parte de la programación el Cataratas Hackatour, el Cataratas MICE, las Ruedas de Negocios, la Arena Tecnológica, la Arena Gastronómica, la Muestra de Productos Regionales, el Salón del Vino Argentino, el Salón de Turismo y Espiritualidad.

El evento forma parte  del calendario oficial de eventos de Foz do Iguaçu y del Ministerio de Turismo, cuenta con el reconocimiento del Consejo Estatal y Nacional de Turismo, y  de los países de América del Sur.

El Festival es un evento conformado por eventos complementarios, paralelos y sociales, que realizan acciones para generar negocios y se desarrolla en un área física total de 15.000 m².

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Además de participar de las principales tendencias turísticas y sus diversos segmentos, los profesionales  inscriptos al 17º Festival das Cataratas podrán visitar gratuitamente los principales atractivos de Foz de Iguazú. Las atracciones asociadas al evento podrán ser visitados en forma gratuita  en horarios que no coincidas con los del Festival.