Las nuevas máquinas Auto Bag Drop (ABD) de ICM Airport Technics se instalarán en las plataformas de ambos aeropuertos y los pasajeros podrán elegir entre el servicio automatizado o la facturación tradicional en el mostrador de la aerolínea.

Las maquinas destinadas a los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y París-Orly, permitirán a los pasajeros que las utilicen entregar las maletas en 30 segundos, ofreciéndoles una experiencia de viaje "más fluida".

Los dispositivos forman parte de un nuevo acuerdo entre Paris Aéroport y Amadeus, contribuirán a mejorar la experiencia de los pasajeros y ahorrarán tiempo. Los pasajeros pueden optar por el autoservicio de entrega de equipaje en más de la mitad de los puntos de servicio de facturación de los aeropuertos de Paris. De esta forma se reducen las colas y mejora el rendimiento general de los aeródromos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

De hecho, la entrega de maletas por medio de estas máquinas de autoservicio tan solo lleva una media de 37 segundos, lo que aumenta la capacidad de gestión de pasajeros de los aeropuertos y ofrece una experiencia más fluida y mayor comodidad a los pasajeros.