En un acuerdo muy especial, la línea aérea y la empresa de alimentos para mascotas, decidieron ofrecer gratuitamente snacks de Purina a pets viajeros.  En principio, el servicio especial estará disponible en vuelos que partan desde Viracopos (Campinas) con destino a los aeropuertos de Recife, Belén, Cuiabá, Belo Horizonte y Rio de Janeiro (Santos Dumont). Es la primera vez que una compañia aérea y una marca de productos para pets establecen este tipo de acuerdo dedicado a servicios especiales durante vuelos con animales.

“La acción, refleja nuestra intención de ofrecer una mejor experiencia de viaje y un servicio a bordo diferenciado para todos nuestros s clientes, incluyendo a las mascotas”, señalan desde Azul. “Sabemos de la importancia que representan las mascotas en la vida de sus humanos. Muchos estudios  demuestran que las mascotas  producen beneficios en la salud y la mente de las personas. En Azul, reconocemos eso y la prueba es el creciente número de pets que viajan en nuestros vuelos, que suman alrededor de 1.500 al mes”.

En Azul, las mascotas viajan en cabina acompañando a sus dueños durante todo el viaje. El embarque es simple, basta que la mascota se encuentre ubicada en una caja de viaje apropiada y que cuente con el comprobante de vacunas actualizado y un certificado emitido por un veterinario autorizando el viaje.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para dudas, basta con acceder a “Pet na Cabine” en el portal de Azul: https://www.voeazul.com.br/para-sua-viagem/servicos/pet-na-cabine.

Crédito fotografía: Carlos Eduardo Azevedo