El evento se realizó en la residencia Coscia Laguardia. Un destaque especial merece la dueña de casa, Beba Laguardia de Coscia, por su excelente calidad de anfitriona, y el cuidado de todos los detalles de la celebración. Cálidos aplausos de los invitados presentes premiaron su impecable desempeño en la organización de la reunión.

Es notoria la participación de la mayoría de los  miembros de AAVIP en las actividades encaradas por la Asociación, demostrada una vez más en esta ocasión. Se nota un acercamiento entre colegas en un marco de respeto, amistad y compañerismo, así como el apoyo y confianza que recibe la actual comisión directiva.

Las expectativas a futuro se muestran con moderado optimismo en esta etapa de recuperación de la demanda de viajes a pesar de la serie de problemáticas que afectan el dia a dia de las agencias y ponen a prueba su capacidad de enfrentarlas. Unas breves palabras de Susana Solís, presidenta de AAVIP señalaron el compromiso y responsabilidad de la actual comisión directiva, resaltando además la calidad de las agencias IATA.  “Juntos nos esforzamos en mantener una ética profesional. Existe un registro de agencias en general pero nuestra calidad de agencias IATA, por sus estrictos requerimientos de membresía es nuestro signo de distinción. Es nuestro principal valor y nuestro desafío es hacer entender al público todo lo que implica al momento de organizar eficientemente un viaje. Nos enfrentamos permanentemente a necesidades y situaciones difíciles pero es difícil encontrar el apoyo que necesitamos para solucionarlas”, destacó igualmente la titular de AAVIP.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El encuentro anual es igualmente el momento de premiar a los profesionales que brindan su apoyo a las agencias de viajes. Con varias distinciones de AAVIP en su haber, Alejandro Waysburt, de Copa Airlines,  fue uno de los premiados de la noche aunque por motivos de salud no pudo estar presente. La segunda distinción fue para Beatriz del Puerto, de Aerolíneas Argentinas. Ambos recibieron plaquetas de reconocimiento por su eficiente labor y ayuda profesional a las agencias de viajes.