Con una espectacular ambientación hollywoodiense, la celebración denominada Maral Movies, ubicó la vara muy alta en cuanto a eventos de turismo. Con la presencia de más de 300 personas, muchas respetando estrictamente el dress code de la noche,  los invitados compartieron momentos de alegría y emoción. Además del espacio destinado a la elegante cena, la ambientación ofrecía diferentes puntos, entre los que mencionamos el bar y el espacio destinado a divertidas fotografías.

“Hoy volvemos a estar juntos luego de soportar un encierro durante mucho tiempo. Hoy estamos viendo muchas caras conocidas, tantos amigos de años y sobre todo tantas caras nuevas significando que el turismo está de vuelta. Es una noche súper especial en que podemos volver a saludarnos con abrazos. Muchas gracias a todos por acompañarnos, volvemos a mirarnos cara a cara y redescubrir a quienes contactábamos, hasta hace poco tiempo atrás solo por teléfono.  Es un tiempo de muchos cambios, donde apostamos por la tecnología, a seguir creciendo y vendrán muchas novedades todavía. El tiempo paso volando y no dio tiempo a presentar todo lo que teníamos y queríamos, pero el turismo continúa y seguiremos mostrándoles las novedades que vendrán desde Maral. El año pasado cumplimos 50 años pero no era el momento de celebrarlos. Entonces, que mejor momento que nuestro cincuentenario para  refrescar nuestra marca y tener un logo más corporativo que estamos presentando hoy, una nueva cara un poco más formal que trasmite juventud pero también la experiencia de las generaciones anteriores en nuestra empresa”, destacó al inicio de la presentación José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El nuevo logo trasmite los valores de la empresa y de la familia. Las ganas de volar están igualmente representadas en la nueva imagen. Tres coronas pequeñas identifican a las tres generaciones actualmente presentes en la empresa brindando viajes a todas partes del mundo. “La renovación implica presentar todo lo nuevo a ofrecer con la eficiencia y calidez de siempre y la consigna de volar y llegar siempre más alto”,  destaca el video explicativo de la nueva marca.

Otro momento especial de la noche fue la fotografía con todos los funcionarios de la mayorista que hoy suman 65 profesionales en distintas áreas, un número que se incrementó con relación a los tiempos de pre pandemia.

En una noche sin pausas, se sortearon importantes premios otorgados por los numerosos socios comerciales de la mayorista entre los invitados presentes. Maral Movies culminó con buena música y divertidos bailes hasta mucho después de la medianoche.