Iniciando un optimista y auspicioso 2023, el complejo hotelero abrirá sus puertas  el próximo 3 de enero. Sus 261 habitaciones Sens, disponibles para adultos y niños, se complementan con  las 113 habitaciones y suites Sian Ka`an con caracteristicas únicas, solo para adultos.

El Grand Sens Cancún en esencia representa una marca de mayor calidad, “creada con el propósito de brindar mejores experiencias turísticas e incrementar los niveles de satisfacción, incorporando estándares operativos más altos, gran variedad de conceptos en alimentos y bebidas, así como amenidades e instalaciones superiores. Constituye la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones todo incluido en Cancún”, destaca el ejecutivo.

Con una excelente ubicación, la propiedad permite un fácil y cómodo acceso, tanto al mar turquesa como a los atractivos de la ciudad. Los servicios del resort incluyen una atención personalizada y otros beneficios premium orientados a quienes buscan una alta experiencia de confort y estilo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La oferta gastronómica del Grand Sens Cancún incluye  múltiples bares y restaurantes, cuatro de ellos  con cocina de autor y solo para adultos; otros restaurantes ofrecen espacios especiales para niños, todos con una característica común: combinan exquisiteces internacionales con delicias culinarias con matices mexicanos.

En cuanto a actividades de entretenimiento, están incluidas fiestas temáticas, espectáculos en vivo para adultos y eventos especiales. El Grand Sens Cancún igualmente participa en el programa de recompensas de OASIS otorgando USD 20,00 a los agentes de viajes por reservas confirmadas.