Una vez puesto a flote, el Icon of the Seas se trasladó a un muelle de equipamiento, en el que permanecerá durante el próximo año hasta que se complete la construcción.

El buque es “la primera combinación de lo mejor de cada tipo de vacaciones”,  afirma la naviera. El revolucionario barco ofrecerá a cada tipo de familia su versión de las mejores vacaciones familiares. El nuevo barco presenta una línea completa de novedades junto a los ya conocidos en los ocho vecindarios de los buques anteriores.

Entre las emociones llenas de adrenalina del nuevo Thrill Island y las distintas opciones de entretenimientos en sus distintas áreas lo pasajeros tendrán innumerables formas de entretenimiento y diversión mientras navegan.

Icon navegará durante todo el año, en vacaciones de siete noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami. Cada crucero visitará la isla privada mejor calificada de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay, las Bahamas, y una combinación de destinos como Cozumel, México; Philipsburg, San Martín; y Basseterre, San Cristóbal. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.