Negroni Skybar, Real Costanera y Natura Eventos fueron sede de las reuniones celebradas en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este respectivamente. Las agencias premiadas fueron, en Asuncion Betania Viajes, Enjoy Travel, Viaje Manía, A Viajar, Full Viajes, Javevé Paraguay y Jaha Paraguay; en Encarnación, El Viajero Turismo, Bohemia Viajes y El Jesuita;  mientras en Ciudad del Este fueron premiadas las agencias Imperio Tour, Sky Travel, Bencros (Caaguazú), El Chai Viajes y Trips Viajes.

Se entregaron importantes premios a las agencias mencionadas consistentes en tickets aéreos de Air France-KLM, Copa Airlines, Paranair, noches de alojamiento y paquetes en distintos destinos. Los invitados presentes igualmente participaron en sorteos de noches de alojamiento, tickets de ida y vuelta a Salvador, Bahia, entradas para la competencia de Fórmula 1 en Brasil y kits de viajes.

Bárbara Santoro, directora de Mavani tours agradeció a clientes, colaboradores y proveedores por el excelente trabajo y apoyo en el presente año, augurando un mejor 2023 con muchas ventas. “Hicieron posible estas celebraciones nuestros aliados comerciales entre los que mencionamos a Dio Viagens, de Brasil; Audamar, de Argentina; Sakura Consolidadora, de Brasil y las representaciones locales de  Air France-KLM, Universal Assistance, LATAM Airlines, Air Europa, JetSmart y Relatur.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.