A lo largo de los años, Hard Rock ha implementado protocolos para concientizar y prevenir la trata de personas, incluyendo la capacitación de más de 27.000 empleados del equipo de hoteles y casinos en todo el mundo. La empresa también forma parte del primer y único conjunto voluntario del mundo que las empresas de viajes y turismo implementaron para prevenir la explotación sexual y el tráfico de niños: El Código de la Conducta para la Protección de la Infancia en el Turism0 de ECPAT comprometiéndose a trabajar con sus socios comunitarios en todo el mundo para innovar y presentar soluciones que ayuden a prevenir la trata de personas.

Este enero, Hard Rock se encuentra extendiendo su apoyo directo a víctimas, sobrevivientes y jóvenes en riesgo, a través de diversos programas entre los que mencionamos su Programa de Empleo Juvenil que ofrece accesos a carreras de hospitalidad y empleos. También es la primera empresa hotelera en implementar el cogido QR Twentyfour-Seven que brinda información sobre el tráfico, y para quienes lo necesiten, acceso directo a recursos de ayuda inmediata. La calcomanía del código QR se colocará en espacios comunes en las diversas propiedades de la empresa en Estados Unidos y España en un comienzo.

Otra acción lanzada en enero del presente año consiste en el Social Identity Quest, un programa educativo diseñado para ayudar a adolescentes a comprender los riesgos de ser atraídos a través de las redes sociales

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