Goofy será el personaje que inspirará el quinto avión de la flota mágica cuya entrega está prevista para finales de 2023. Los aviones que ya integran la flota se encuentran inspirados en los personajes de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Daisy.

John Rodgerson, CEO de Azul, y Javier Moreno, senior vice president de Disney Destinations Sales Solutions, entre otros ejecutivos de ambas empresas, celebraron los dos años del proyecto en un evento especial que reunió, por primera vez, a los cuatro aviones inspirados en los famosos personajes. La celebración contó con apariciones de personajes de Disney, oportunidades especiales para tomar fotografías y un show artístico.

El nuevo avión denominado “Goofy en las Nubes” se unirá a los otros cuatro aviones de la “Flota Más Mágica del Mundo”, lanzada por Azul entre octubre de 2021 y noviembre de 2022: “Mickey Mouse en las Nubes”, “Minnie Mouse en las Nubes ”, “Pato Donald en las nubes” y “Margarita en las nubes”. La flota opera en rutas nacionales en más de 50 aeropuertos en todo Brasil.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.