Con una excelente convocatoria, reflejada en la presencia de numerosos agentes de viajes, el evento que contó con el apoyo de Hilton Hotels & Resorts y Universal Assistance, al igual que en ediciones anteriores fue una verdadera fiesta enmarcada en una agradable navegación,  un bello atardecer y el encanto de la noche.

Claudia Cano, en representación de Universal Assistance señaló “tuvimos el placer de auspiciar y participar de esta clásica celebración de DTP, compartiendo y disfrutando del evento que lleva el sello de la hospitalidad de sus anfitriones. Más allá de las características sociales del evento, desde Universal Assistance vemos con verdadera satisfacción el fortalecimiento de nuestro vínculo comercial con DTP, una alianza que prestigia y fortalece aún más a ambas partes”.

“Aprovechamos este contacto más cercano y personal con nuestros clientes para, además de compartir un momento de diversión, presentar buenas noticias y agradecer el apoyo a este evento de Universal Assistance y los hoteles Hilton para sus propiedades all inclusive”, señalaron Joaquín y David Prono, anfitriones de la noche.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“En esta primera acción de Hilton en el mercado, estamos presentando las propiedades all inclusive  de la marca, una nueva unidad de negocios en America y el Caribe con excelentes opciones para celebraciones de bodas, viajes familiares y de luna de miel”, destacó Joaquín.

En una alianza estratégica con DTP, la cartera todo incluido de Hilton apunta a posicionar preferentemente sus hoteles en destinos de playa en México y República Dominicana donde los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de clase mundial, alojamientos de alta gama, alimentos y bebidas de primera calidad, además de  actividades y entretenimiento, sin salir del resort.

Sin dudas, otro momento impactante en el evento fue la presentación de la nueva promoción “Todos ganan con DTP” que apunta a fidelizar a los agentes de viajes. La promoción arranca el 1 de marzo y otorga puntos que podrán ser canjeados por productos o dinero en efectivo. Todas las ventas, tickets aéreos, paquetes de viajes. alojamientos, suman puntos en este programa de incentivos donde los agentes deben alcanzar una meta (un determinado total de puntos) mensualmente. Cada usuario tendrá en su plataforma digital de DTP Mundo un tablero que irá registrando sus puntos en tiempo real, la meta o el total que debe acumular, así como el desglose de todas las facturas que integran sus ventas. La promoción complementa al programa DTP Plus.

“Nuestra intención es que los agentes de viajes utilicen las herramientas de autogestión: DTP Mundo y Kontrol Travel, ya que a través de las mismas otorgamos más puntos que por las ventas realizadas en los canales offline.  Somos conscientes de la importancia de ofrecer a las agencias canales y herramientas de auto gestión  bien desarrollados que ayuden a las mismas a responder rápidamente las consultas de sus clientes y a obtener beneficios con la garantía y seguridad de nuestros productos”, destacó Joaquín.