El programa Aura Wellness se extenderá del 23 de junio al 4 de julio del presente año e incluirá  prácticas orientadas  a cinco componentes clave: bienestar, nutrición, salud mental, belleza y estado físico que ofrecerán a los huéspedes una experiencia única en su género.

“Desde su apertura hace seis años, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ha elevado la experiencia todo incluido en México con eventos innovadores que incluyen gastronomía, arte de artesanos locales y ahora bienestar. A lo largo de los años, el bienestar ha sido un punto central de la experiencia de los huéspedes de UNICO 20º87º, por lo que decidimos crear este innovador evento de varios días centrado en las prácticas de bienestar más allá de un gimnasio tradicional que llevarán las vacaciones todo incluido al siguiente nivel”, señalan desde el hotel.

El innovador programa incluirá presentaciones de chefs, fiestas en la piscina con reconocidos DJ de Tulum, exclusivos tratamientos de spa y  clases de acondicionamiento físico, que se sumarán a prácticas mayas  de la cultura regional que brindarán la oportunidad de  aprender, crecer y desarrollar un estilo de vida más saludable y feliz junto a estrellas influyentes de la comunidad internacional de salud y bienestar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los huéspedes del hotel con reservas existentes durante el período del evento pueden agregar el paquete Aura Wellness a su reserva al momento del check-in por un costo adicional.