Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española presente en España, Jamaica, México, Republica Dominicana, Brasil e Italia. Reúne a varias marcas personalizando distintos segmentos en un total de 48 propiedades. En el mercado local se destacan las propiedades de la marca Grand Palladium, de carácter familiar, y TRS solo para adultos.

“Tanto el segmento vacacional como el de bodas se encuentran muy bien posicionados localmente. Estamos creciendo año a año y en el presente año tenemos varias bodas confirmadas. Costa Mujeres era hasta el presente año, en que fue desplazado por Punta Cana,  el primer destino en Paraguay para bodas. Imbassai, en Brasil, también ha tenido un crecimiento importante con la particularidad en ese destino de que efectuamos bodas católicas con los pies en la arena”, nos comenta Florencia, atribuyendo este crecimiento al fam exclusivo Bodas realizado el año pasado en ambos destinos. Imbassai también cuenta con el concepto The Signature Level con una selección de beneficios en sus tres villas además de servicios diferenciados.

“El Grand Palladium en Jamaica fue remodelado el año pasado y también marca presencia en este mercado. Nuestro servicio Family Selection, con servicios exclusivos actualmente presente en Costa Mujeres y Puerto Vallarta será incorporado también en Riviera Maya. Replicamos experiencias en nuestras propiedades como principal fortaleza. Nuestro programa de incentivos otorga dólares acreditados en una tarjeta de crédito. Igualmente el programa de incentivos en lo referente a bodas otorga además un premio adicional de USD 500 para bodas vendidas hasta el 15 de abril, con fechas desde octubre en adelante con un mínimo de 20 habitaciones reservadas   hasta el 15 de abril. Realmente estamos muy contentos con este mercado donde hemos duplicado las ventas y esperamos seguir creciendo”, concluye Florencia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.