Situado a corta distancia de Legoland Florida Resort, en la ciudad de Winter Haven, a menos de una hora de Orlando se encuentra el parque temático de Peppa Pig, con seis atracciones, seis escenarios temáticos y un área de juegos acuáticos, además de espacios de ocio, espectáculos, splash pads, atracciones adicionales y, por supuesto, encuentros con personajes. 

Peppa Pig fue el primer parque temático en Estados Unidos en recibir la designación de Centro Certificado de Autismo (CAC). Cuenta con una excelente guía sensorial que brinda información sobre el tacto, el gusto, el oído, la vista y el olfato. Las pautas sensoriales se encuentran presentes en todos los juegos y atracciones y todo el personal está preparado para atender a los visitantes con sensibilidades sensoriales, El parque también ofrece áreas tranquilas y kits sensoriales.

En Peppa Pig todo está organizado para seguir el ritmo de los más pequeños, sin largas caminatas hasta la siguiente atracción. Los pequeños podrán disfrutar de su primera montaña rusa Daddy Pig a bordo del icónico auto rojo del personaje, jugar en el Peppa Pig Balloon Ride, el Grandad Dog´s Pirate Boat Ride en busca de un tesoro escondido o pasear en la bicicleta Peppa y el triciclo de George donde los más pequeños pedalean en una aventura en el bosque y a través de gélidas montañas sintiendo los olores y los sonidos del aire libre. Por supuesto la diversión continúa con juegos diseñados para toda la familia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.