Las instalaciones de Maral Turismo fueron sede del concurrido after office realizado el miércoles 12 de abril. Fueron anfitriones del evento José Carlos Brunetti, gerente comercial de la mayorista y Alejandra Teich, en representación de la marca hotelera. También mencionamos la presencia de Christian Rodríguez y Rosa González, gerente regional y gerente de la representación local de Copa Airlines respectivamente.

Participaron del after office, numerosos agentes de viajes. Los ejecutivos de Maral Turismo y los hoteles Oasis destacan la alianza que mantienen con Copa Airlines, que hace posible la oferta de numerosos paquetes turísticos con precios muy ventajosos.

“Con acuerdos comerciales preferenciales que nos permiten ofrecer los mejores precios del mercado, tanto los hoteles Oasis como Copa Airlines patrocinan igualmente nuestra campaña anual de incentivos destinada a los agentes de viajes denominada Agents Got Talent con importantes premios y recompensas por ventas realizadas”, señaló José Carlos Brunetti..

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las ventas realizadas con hoteles de la cadena Oasis otorgan 1 punto por cada 10 dólares vendidos, además de 5 dólares entregados en vouchers para consumición por cada siete noches vendidas. Estos cupones son para uso exclusivo en los after de Maral que se realizan  cada segundo jueves del mes en distintos locales a definir mensualmente. Además si la venta incluye el transporte aéreo con Copa Airlines los agentes pueden sumar 100 puntos por cada pasajero.

Con excelente posicionamiento en el mercado, las propiedades de la marca hotelera ofrecen una excelente relación precio/calidad además de una ubicación privilegiada en Cancún.