Esta aventura mundial, que ya está a la venta, incluye visitas a Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, el Mediterráneo, América Central, África, y Asia.

El crucero ofrece dos opciones de ida y vuelta con salidas desde Ft. Lauderdale, embarcando el 5 de enero de 2025, y Los Ángeles el 20 de enero de 2025. El viaje también incluye la primera visita de Princess a Bar, Montenegro y Taranto (Italia), junto con las escalas inaugurales a la isla griega de Patmos y a Volos.

En total, la Vuelta al Mundo de 2025 llevará al pasajero a 27 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluido el regreso de Princess Cruises a Alejandría para visitar El Cairo y las pirámides y tesoros antiguos de Giza. Otros lugares son el Jardín Botánico de Singapur, la Ciudad Vieja de Dubrovnik, la antigua ciudad griega de Éfeso (desde Kusadasi) y el Monasterio de San Juan y la Cueva del Apocalipsis (desde Patmos).

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Este viaje único incluye una noche en Dubai, así como once escalas nocturnas para disfrutar de más tiempo para explorar ciudades como Casablanca o Sidney. Los huéspedes también pueden descubrir el Hipogeo de Hal Saflieni o el templo subterráneo y necrópolis más antiguos de Malta. Además, podrán seguir los pasos de los antiguos romanos recorriendo el distrito del Foro Romano en Cartagena (España) y admirar la obra de Leonardo da Vinci 'La Última Cena' en Milán (Italia).

Los viajeros con reservas anticipadas y abonando la totalidad del crucero antes del 31 de mayo de 2023 tendrán un beneficio de 5% de crédito para futuros viajes en su tarifa de crucero.