La presentación tuvo lugar ayer jueves 27 de abril en una conocida churrasquería. Fueron anfitriones  Pedro Falcon, director de la oficina central de Personal en Brasil; Mario Acosta, gerente de la oficina local del tour operador y Sandra Passeto, representante comercial de Air Canada en Sao Paulo.

Ante una numerosa presencia de agentes de viajes, Sandra Passeto inició la presentación destacando los servicios y frecuencias operativas de la línea aérea desde Sao Paulo, en Brasil,  a Toronto y Montreal, en Canadá. Los vuelos se realizan con equipos Boeing 787-900 Dreamliner con una distribución de tres cabinas: Economy, Premium Economy y Business. La ejecutiva, en una amplia y completa exposición destacó las ventajas diferenciales que ofrece la compañía con tarifas promocionales muy competitivas, tanto a múltiples puntos de Canadá como a destinos en Estados Unidos, estos últimos requieren una visa de tránsito y permiten un stop free en Canadá. 

Las conexiones desde Asuncion se realizan con vuelos de LATAM Airlines y GOL, pero el operador local también ofrece la posibilidad de iniciar el vuelo a Sao Paulo desde Foz de Iguazú ofreciendo el traslado terrestre desde Asuncion al punto de embarque.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Otros factores diferenciales mencionados incluyen la franquicia de equipaje que se extiende desde 32 a 39 kilos dependiendo de la clase utilizada por el pasajero, la posibilidad de transportar mascotas (perros o gatos), uno por pasajero, la designación de asientos libre de cargo y en especial, el bloqueo de asientos para grupos en fechas específicas de salidas desde Sao Paulo realizada por la operadora.

A continuación, Pedro Falcón se refirió al destino destacando la trayectoria de 22 años de su empresa trabajando el mercado canadiense. “Operamos, tanto los circuitos clásicos con guías en español como experiencias únicas e innovadoras”, señaló. Entre ellas mencionó los viajes en Motor Home con las opciones Cruise America y Cruise Canada en vehículos equipados con un mobiliario básico que no requieren licencias especiales para su manejo. “Ofrecemos cuatro tipos de vehículos conforme a la cantidad de personas viajando y las rutas a realizar. Constituyen una excelente manera de conocer mejor el destino”, señaló. 

Como otra opción de viaje destacó los distintos programas elaborados con VIA Rail Canada, una empresa pública de trenes de lujo con sede en Montreal. Los programas incluyen el transporte ferroviario con servicios personalizados. “Nuestras opciones de viajes incluyen traslados, alojamiento en hoteles y servicios diferenciados en cuatro categorías y distintos circuitos de viajes, además de la opción de pernoctar a bordo de los trenes en largos recorridos”, puntualizó Pedro en el final de la presentación.